Presencia digital y diseño web para Farmacia 54 en Benetússer

El objetivo del diseño web de la farmacia es conseguir que su presencia en internet tenga una representación adecuada y fiel a la imagen de la empresa.

La Farmacia 54 se encuentra en Benetússer y ofrece una completa variedad de servicios y productos. dispone de unas amplias instalaciones donde además de los servicios habituales de una farmacia, se realizan actividades y eventos enfocados a la salud y al bienestar. El diseño de su sitio web responde a la necesidad de mostrar correctamente todos sus servicios, ofreciendo al mismo tiempo otros añadidos para la comunicación con los clientes de la farmacia. El sitio web anterior estaba construido en flash y además existían trabajos anteriores de escasa calidad que había que corregir.

Farmacia 54 página web Benetusser

Atención especial al aspecto de negocio local

Debido a que se trata de un negocio con marcado carácter local, la prioridad del diseño estaba en ofrecer una correcta ubicación. Para ello se ha incidido en el aspecto visual con fotografías de la farmacia y del equipo que atiende. También se ha realizado un recorrido virtual de Google, que permite recorrer las instalaciones desde la propia web. El objetivo principal es poder mostrar todos los servicios de la farmacia y que el visitante pueda conocer la extensión de los mismos. La farmacia es un sitio donde muchas personas van a comprar lo indispensable pero no reparar en otros productos, que además, pueden ser más baratos y convenientes que en otros sitios.

Equipo farmacia 54 en benetusser

Información de interés para el cliente de la farmacia

El proyecto está preparado para poder publicar contenido dinámico como noticias y promociones, adaptando su presentación en función de fechas y secciones. Estas partes suelen tener difícil mantenimiento y exigen un trabajo adicional para mantenerlas activas. No obstante convenientemente llevadas pueden ejercer como atracción a posibles clientes, debido a su buen posicionamiento en buscadores.

Otra funcionalidad que se decidió ofrecer es la de farmacias de guardia de la zona de Benetússer, Sedaví, Catarroja y Alfafar, que la propia de la farmacia. Al detectarse que este servicio no se prestaba correctamente desde la página web del Ayuntamiento, se programó una forma de mostrarlas en la propia página de la farmacia. El resultado es un servicio que atrae bastante tráfico de búsquedas a la farmacia. Además, es posible ver la ubicación de la farmacia y se adapta según el día y hora de visualización.

Farmacias de guardia de benetusser

Ordenación de redes sociales y fichas en Google

Otro trabajo que se realizó fue el de ordenar la presencia en Facebook y en activar correctamente con contenido la ficha de Google My Business de la farmacia. De esta forma se complementa la presencia digital del negocio en internet, ofreciendo una información relevante y actualizada. El objetivo mínimo es conseguir que la presencia en internet de la farmacia tenga una representación adecuada y fiel a la imagen de la empresa.