Sitio web de comercio electrónico y presencia integral en la web de Gafas Up

Completo proyecto de comercio electrónico y de branding para nueva marca de gafas. El sitio web implica contar con todos los ingredientes necesarios para una web modera.

Gafas Up es una marca nueva de gafas que propone una solución integral en sol y graduado. Con un precio muy ajustado es posible comprar gafas de sol y graduadas desde su propia web. El proceso de compra pretende ser sencillo, con una página ordenada y desprovista de todo aquello que aporta poco o nada al usuario.

Página web Gafas Up

Adaptación del sitio a web al comercio electrónico

En mi opinión una de los flaquezas de ciertas páginas de comercio electrónico es la carencia de contenido. Fotos de baja calidad, textos y descripciones pobres y poco contenido alrededor del producto. En esta página se complementa producto y contenido, con un espacio amplio para poder introducir fotos y texto, separando bien cada zona. Además la parte de blog facilita un sitio donde poder introducir más contenido libremente.

En esta página se complementa producto y contenido, con un espacio amplio y bien separado

Esta es sin duda una de las ventajas de utilizar WordPress como plataforma de comercio electrónico: combinar tienda y contenido para mejorar la indexación del contenido en los buscadores. En la parte más técnica implica adaptar plantilla a plantilla para conseguir una imagen personalizada lo más ajustada al diseño de la marca. Woocommerce es un complemento potente y que dispone de mucha flexiblidad, así que con una idea clara del resultado, es cuestión de tiempo y trabajo adaptar la web.

Gafas Up Blog y novedades

Para terminar la adaptación del sitio web al comercio electrónico, este funciona sobre protocolo seguro en todas sus páginas y en la actualidad admite pagos sólo por PayPal y transferencia bancaria. Esto permite iniciar la actividad sin añadir complejidad y gastos a la fase de arranque del proyecto.