Página web de presentación B2B para International Brand Developers

Un sencillo proyecto web dirigido al B2B pero con retos adicionales. Su web es una tarjeta de presentación con una página “one full page” con desplazamiento vertical desde el menú superior.

Un proyecto sencillo pero con retos adicionales. El cliente se dedica exclusivamente al sector “B2B” y por tanto su web es una tarjeta de presentación y no tanto una web que deba convertir por si misma. En la parte técnica se trata de una página “one full page” con desplazamiento vertical desde el menú superior. Uno de los retos de este tipo de páginas es conseguir una experiencia similar en todos los dispositivos. Conseguir que la página se adaptara a ellos, obligó a una buena ración de “media queries” que fueran adaptando paso a paso de manera fina, el aspecto de la web.

página web IBD

La web cuenta con dos idiomas. A pesar de su contenido ligero, está realizada sobre WordPress sobre un tema 100% personalizado y cuenta con un menú de opciones para poder cambiar fotos y actualizar fichas. Realizar la web de esta forma, permite “actualizar” su contenido con facilidad, pues la estructura es muy sólida y los componentes están listos para futuros trabajos.

Otro aspecto interesante es la incorporación de una interesante librería que permite realizar efectos de entrada sobre los elementos. Esto le ofrece una interactividad adicional al desplazamiento vertical.