Desarrollo completo de la presencia web de los centros Mariche Correcher

El objetivo es proporcionar de forma estructurada y sencilla el completo catálogo de soluciones y tratamientos para la belleza de los centros.

Mariche Correcher es uno de los centros de estética y belleza más conocidos de Valencia. De larga trayectoria familiar en el sector de la formación estética, el centro se distingue por una exquisita atención al detalle y a la personalización máxima a las necesidades de los clientes.

Diseño web Mariche Correcher Valencia

Un sitio web completo y conectado con redes sociales

Con Mariche Correcher he venido realizando en los dos años anteriores, una labor de presencia y contenidos en web y redes sociales, pero faltaba un sitio web que permitiera reunir la completa oferta de tratamientos. Al mismo tiempo, el sitio web necesitaba un espacio donde introducir todo la información que Mariche Correcher desea comunicar, como artículos y promociones. Esto es así porque el contenido producido para otros medios necesita centralizarse en el sitio web para aprovechar al máximo el tráfico generado en los buscadores. Las redes sociales te crean exposición, pero son medios donde es complicado convertir visitas.

El contenido producido para otros medios necesita centralizarse en el sitio web para aprovechar el tráfico

Para mostrar la completa oferta de los centros, el sitio web se estructura sobre servicios y soluciones. En lugar de ofrecer una larga lista de tratamientos se opta por organizar cada uno por servicio y a la solución que proporciona. Todo el contenido se estructura sobre esta premisa, ofreciendo a largo plazo una forma ordenada de acceder a la información.

En la parte de desarrollo web se realiza sobre WordPress con las herramientas que habitualmente utilizo. He incorporado un interesante plugin de jQuery para mostrar el “antes y después” de la forma más atractiva y para favorecer la experiencia de los usuarios móviles, gran parte del contenido se ajusta a móviles, con una versión móvil para el encabezado. También he preferido usar el vídeo disponible antes que imágenes, pues es indudable que un vídeo es la mejor forma de mostrar un tratamiento.

Actualización: Esta página ya no es mantenida por mí. Si bien los conceptos expuestos anteriormente se mantienen, es posible que el diseño y estructura del sitio web no se correspondan al trabajo inicial