Servicio

Consultoría digital y contenidos para internet

Este servicio está concebido para guiar a empresas y profesionales en el saturado mundo de los contenidos en internet. Actualmente la web ofrece multitud de posibilidades para comunicar pero es importante comprender su fundamento. El principal objetivo es ofrecer la guía y el apoyo necesario para gestionar de manera autónoma la presencia digital de un negocio.

Un servicio perfecto para competir de manera efectiva en internet

¿Qué ofrezco con este servicio?

  1. Organizar la presencia digital de tu negocio o actividad. Te ayudo en todo lo necesario para organizar la marca de tu negocio o actividad. Esto incluye sitio web, redes sociales y directorios profesionales o comerciales donde se tenga presencia.
  2. Plan de acción en contenidos personalizado. En función de tu actividad, posibilidades y objetivos establezco un plan de acción personalizado de contenidos en la web.
  3. Asesoramiento en generación de contenidos. Generar contenidos no es fácil y existen multitud de canales donde alojarlos. Te ayudo a producirlos y a publicarlos para llegar a tu audiencia.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

  1. Aprendes sobre como estar en internet con tu propio caso.
  2. Producirás contenidos propios y originales para la web.
  3. Flexibilidad en horarios y duración.
  4. Personalización completa de contenidos.

100% adaptado a tus necesidades y orientado a la práctica desde el primer día

¿Cómo se organiza y qué precio tiene?

Este servicio se realiza a través de dos modalidades. Las dos se realizan a través de visitas a domicilio y es posible combinarlas con sesiones online.

  1. Sesiones individuales de una duración mínima de 2 horas, orientadas a ofrecer consultoría especializada en una o varias materias. Precio/hora: 25€ + IVA.
  2. Servicio mensual de consultoría de 4 horas semanales (sesión mínima diaria de 2 horas) orientadas a ofrecer soluciones integrales y que requieran seguimiento. A partir de 400€ + IVA.