Servicio

Software de gestión de SMS Marketing

Si bien el correo electrónico es una forma intersante de llegar a sus clientes, no siempre es la más acertada. Muchos correos electrónicos no llegan a su destino o nunca son leídos por sus destinatarios. Las tasas de apertura de los correos cada vez son más bajas debido a la saturación del medio y a las exigencias de los servidores de correo. En cambio el SMS sigue siendo una manera directa, fácil y efectiva de llegar a sus clientes. Aproveche su propia base de datos para gestionar de manera eficaz la comunicación con sus clientes.

Establezca comunicación directa con sus clientes a través del envío de SMS a través de un software propio y 100% personalizado a su negocio o actividad.

Hamelin un software especializado para SMS Marketing

Hamelin es un software para entorno Windows que está pensado para utilizarse de manera autónoma. Piense en Hamelin como en un CRM para sus campañas de SMS. Envíe de manera automática sus SMS en función de las condiciones que necesite. También puede generar envíos específicos y programar campañas masivas de manera intuitiva y fácil. Es perfecto para comercios y negocios que necesiten campañas de fidelización.

  1. Envío automático y programado de sus mensajes SMS. Hamelin se encarga de enviar sus campañas de manera automática. Programe el envío y Hamelin se encargará de mandar los mensajes sin necesidad de intervenir.
  2. Creación intuitiva y fácil de sus campañas por SMS. Prepara en cuestión de minutos complejas campañas SMS en función de los campos que considere más oportuno.
  3. Gestión integral del perfil de los destinatarios. Hamelin mantiene un histórico de los mensajes enviados a cada destinatario. Bloquea a los destinatarios que no quieren recibir mensajes y permite segmentar por los datos disponibles.
  4. Gestión de sorteos y campañas promociones. Es posible gestionar desde el programa sorteos mediante códigos únicos que se incluyen en los mensajes. Luego se informa al ganador del sorteo vía SMS.
  5. Envío directo de mensajes Envía directamente SMS desde el propio programa a cualquier destinatario. Si el destinatario está en la lista de bloqueados, no lo envía.

El SMS sigue siendo la manera más efectiva y directa de llegar a sus clientes

Principales características de Hamelin SMS Marketing

Envío automático de campañas programadas (cumpleaños, aniversarios, etc)
Perfiles personalizados de cada cliente con historial de envíos
Integrado con proveedor nacional líder en envíos SMS
Combinación en el mensaje de campos personalizados (nombre, direcciones, etc).
Captura de datos desde su software de gestión a través de hoja de cálculo Excel o fichero CSV
Comprobación de números duplicados. Muy habitual para fichas repetidas o familiares que comparten número de teléfono.
Gestión automática de bajas en la lista de distribución
Informes con gráfico de envío y estado personalizados por correo electrónico
Adaptación personalizada a las necesidades particulares de cada caso
Generación de código de promociones y sorteos automático.
Instalación en la propia empresa bajo entorno Windows

Condiciones

El programa se debe ejecutar en un equipo propiedad del cliente con conexión a internet (mínimo Windows Vista SP2, 7,8,10 – 2GB RAM). La instalación se realiza de manera gratuita y no conlleva ninguna licencia de uso ni mantenimiento. Cada usuario debe contratar sus créditos de SMS con el proveedor (actualmente Esendex).