Diseño y programación de sitio web para Asociación Simposi Gastronòmic

/ Proyecto

Este sitio web surge de una colaboración con la asociación valenciana Simposi Gastronómic. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar, innovar y desarrollar la afición por la cocina y la gastronomía.

Para evitar que el proyecto fuera difícil de mantener y para asegurar un correcto crecimiento, se ha realizado siguiendo las mismas directrices de otros proyectos anteriores. Es un sitio realizado en WordPress sobre un tema personalizado (Sage por Roots.io). Como base CSS he usado por segunda vez la librería Tailwind.css que viene como opción en Sage. Se trata de una herramienta muy avanzada y que se integra perfectamente bien en el proyecto.

Captura del proyecto sitio web Simposi Gastronòmic

En la parte de diseño he optado por un estilo sencillo y muy funcional. Esto también se refleja en el parte de administración, donde he tratado de que muchos aspectos del sitio web sean fácilmente editados (fotos de galería, carrusel, textos, enlaces). Por ejemplo, las imágenes escalan al tamaño adecuado, y de esta forma no es necesario preparar unas dimensiones exactas. Cualquier cuestión que libere al usuario siempre es positiva.

Por lo demás, he seguido las características adaptaciones de WordPress, en cuanto tipos de entradas personalizados (colaboradores y eventos) que se gestionan de manera independiente y los campos personalizados para añadir información adicional. También he usado esto para mostrar citas célebres relacionadas con la gastronomía en la cabecera del sitio web.

Servicios realizados en el proyecto:

Diseño y desarrollo WordPress a medida

Cuenta conmigo para tu próximo proyecto

Desarrollo sitios web profesionales y contenidos digitales. Estoy especializado en ofrecer soluciones personalizadas para pymes y profesionales. Contacta conmigo para una valoración sin compromiso de tu proyecto.