Maquetación y programación web del sitio web gastroarmonia.com

/ Proyecto

He podido realizar la programación y el diseño web de un nuevo sitio web relacionado con el mundo gastronómico. Se trata de un sitio web que empieza con una identidad corporativa con una estructura muy sencilla, con la idea de incorporar más contenidos y secciones. En esta ocasión gran parte de la identidad corporativa estaba creada, con material fotográfico previo y también un vídeo de presentación. Incluso además en detalles poco frecuentes como pictogramas, que crean una imagen muy atractiva y ayudan a la identidad visual de la página web.

En la parte de diseño web el reto estuvo en encajar un logotipo de dimensiones más grandes a las habituales. Para ello he optado por crear un menú muy sencillo, basado en gráficos y dejando la navegación a un menú emergente a través de un botón tipo hamburguesa. Una de las ventajas de este tipo de diseño es que escala con facilidad desde dispositivos móviles, y va adaptándose a pantallas más grandes. Es una disposición que vengo repitiendo en diferentes proyectos y que tiene la virtud de ser claro para los usuarios. Por otra parte, es una página web donde destaca las fotografías grandes con secciones amplias.

Puesto que el sitio web incorpora secciones interiores de noticias y eventos, he optado por crear el sitio web con WordPress, usando un tema personalizado con herramientas modernas de diseño web. Para empezar las funcionalidades son bastante básicas, así que no hay necesidad de incorporar casi ningún complemento adicional.

Por último con el objetivo de agrupar los sitios que surjan desde este proyecto, se ha alojado sobre un servidor privado virtual propio, que garantiza que todos los proyectos compartan administración y que cuenten con versiones actualizadas del software de servidor web y certificados seguros.

Servicios realizados en el proyecto:

Diseño y desarrollo WordPress a medida

Cuenta conmigo para tu próximo proyecto

Desarrollo sitios web profesionales y contenidos digitales. Estoy especializado en ofrecer soluciones personalizadas para pymes y profesionales. Contacta conmigo para una valoración sin compromiso de tu proyecto.