Nací en 1976 en Valencia y actualmente resido en la vecina localidad de Paiporta. Estoy casado y por ahora sin hijos. Mi formación inicial fue en administración y contabilidad, aunque los tiempos trajeron internet y la revolución de la informática. He trabajado en multitud de sectores y finalmente decidí estudiar Administración de Sistemas Informáticos (un buen sitio para aprender Linux, C y redes), aunque al final lo que más me gusta es la comunicación digital.

Mi trabajo como desarrollador web

Tras comenzar mis primeras web tecleando todo el HTML, CSS, PHP, JavaScript a mano, pronto descubrí la potencia de los CMS como Drupal y WordPress. En desarrollo de páginas web actualmente es en WordPress donde he decidido especializarme y sigo trabajando, porque me fascina la vibrante comunidad que la rodea. Lo que más me atrae de este trabajo es el constante aprendizaje que exige. Cada año te trae muchísimos conocimientos nuevos que absorber y aplicar. Sin duda es un reto formidable que te ayuda crecer profesionalmente.

Lo que más me atrae de este trabajo es el reto que supone el constante aprendizaje que exige.

Comunicar en la web

Con todo, lo que más me sigo atrayendo es la comunicación digital. He mantenido y mantengo la presencia digital de varias empresas y profesionales. Estoy obsesionado por conseguir que las páginas web funcionen y comuniquen de la mejor forma posible. Internet es un espacio de espectacular crecimiento, del que aprendes algo nuevo cada día. Cada proyecto trae algo nuevo y de todos aprendes algo diferente. Humildad, trabajo constante y ganas de aprender son la divisa que intento aplicar a mi trabajo. En el blog podrás encontrar artículos que hablan de esto.

Humildad, trabajo constante y ganas de aprender son la divisa que intento aplicar a mi trabajo.

Aficiones y pasiones

Me encanta el ciclismo (aunque me gustaría practicarlo más). Me gusta estar al día de todo lo relacionado con mi trabajo, aunque en mi tiempo libre intento leer de todo. Siento especial debilidad por la historia y la tecnología. Como muchos, soy un seguidor acérrimo de las buenas series en televisión. Escucho mucha música y también estoy suscrito a un montón de buenos podcasts. Esto último es perfecto para todos los paseos que hago con mi perro Monti.